El Ayuntamiento de Fuente Álamo con el pequeño comercio

 En Actividades Económicas, Empleo, Noticias, Prensa

El Ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia se ha adherido a la campaña de ámbito regional de apoyo al pequeño comercio llamada  “GANAS DE VERTE”.

Una iniciativa puesta en marcha por la Dirección General de Comercio e Innovación Empresarial de la Consejería de Empresa, Industria y Portavocía de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Esta crisis nos ha dejado una imagen que será difícil de olvidar, la de nuestras calles, barrios y ciudades vacías de vida. Una vida que no regresa solo caminándolas, pues reside en cada uno de esos pequeños comercios, esos lugares a donde cada día vamos y venimos.

Volver al pequeño comercio es volver a la vida que la crisis sanitaria ha detenido.

Esta campaña pone de manifiesto LOS VALORES DEL COMERCIO LOCAL,  la proximidad, la cotidianidad y el vínculo emocional que se establece entre comerciantes y clientes, pero también los valores de experiencia y especialización de estos establecimientos.

“Ganas de Verte” es esa expresión con la que queremos concienciar sobre el beneficio colectivo de la supervivencia del pequeño comercio, haciendo hincapié en la idea de que el pequeño comercio es el máximo revitalizador de nuestro entorno.