Entrega de diplomas PMEF de mayores

In Destacada Principal, Destacadas, Educación, Empleo, Noticias, Prensa

Fuente Álamo, 2 de julio de 2021

El Ayuntamiento de Fuente Álamo, ha realizado la finalización y entrega de diplomas, a los alumnos trabajadores del PMEF de Mayores, “Limpieza de espacios abiertos e instalaciones industriales”, subvencionado por el SEF.

En este PMEF MY, han participado 15 personas de Fuente Álamo, desempleadas, durante 12 meses. Estos trabajadores han recibido formación en el Certificado de Profesionalidad “Limpieza de Espacios Abiertos e Instalaciones Industriales”, donde han realizado prácticas remuneradas y han aprendido las operaciones de limpieza de equipos e instalaciones, con el fin de proteger el entorno y salud de las personas.

Para ello, han contado con la presencia de la Alcaldesa Juana María Martínez García, el Teniente Alcalde José Antonio Oliver Legaz, la Concejala de Empleo Lidia Moreno Castillejo y la Concejala de Servicios Públicos Municipales Marta Dolón Saura.