Fuente Álamo acogió la I Feria de Orientación Educativa “FUTUREA – T FEST

In Destacada Principal, Destacadas, Educación, Empleo, Noticias, Prensa

El pasado viernes 3 de marzo, tuvo lugar la I Feria de Orientación Educativa “FUTUREA – T FEST” en el polideportivo municipal Javier Gómez Noya de Fuente Álamo de Murcia. Durante todo el día, alumnos del municipio pudieron informarse acerca de las opciones académicas y salidas profesionales a las que pueden optar después de terminar los estudios obligatorios.

Más de una decena de asociaciones empresariales, universidades, ejército e institutos del municipio participaron con stand informativos, conferencias y mesas redondas en las que estudiantes y docentes pudieron interactuar ofreciendo información sobre las distintas salidas laborales. El evento fue clausurado con la música en directo del conocido disc jockey “DJ Tortu”.