Suspensión Fiestas Patronales Fuente Álamo

En Agenda Cultural, Cultura, Destacadas, Festejos, Noticias, Prensa

COMUNICADO OFICIAL AYUNTAMIENTO DE FUENTE ÁLAMO

Como consecuencia de la crisis sanitaria del Covid-19, siguiendo las recomendaciones del Gobierno de la Región de Murcia y a fin de evitar brotes en nuestro municipio, el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Fuente Álamo comunica la SUSPENSIÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SAN AGUSTÍN.

En nombre de la alcaldesa y del concejal de festejos, así como de la corporación municipal al completo, agradecemos el entendimiento y la comprensión por la decisión adoptada, pues se lleva a cabo con el objetivo primordial de proteger la salud de los vecinos.

Debemos evitar aglomeraciones que puedan ser una fuente de futuros contagios y, por ello, solicitamos la colaboración de todos y consideración por el trabajo de los servicios de emergencia, sanitarios, seguridad y protección.

Desde el ayuntamiento, queremos trasladar un mensaje de ánimo a los trabajadores del sector de la cultura, así como a los comercios que se vean perjudicados directa o indirectamente por la decisión tomada.

Dados los datos de estas últimas semanas, esperamos que se entienda dicha decisión. Entre todos, seguiremos trabajando para que el año que viene podamos disfrutar de nuestras fiestas, nuestras peñas y nuestra gente.