Trifuenteálamo celebrará el sábado 16 una prueba virtual
Las inscripciones, que serán gratuitas, podrán realizarse desde el 8 de mayo
Trifuenteálamo se celebrará este año en casa. Tras la suspensión de la prueba, que debía celebrarse el sábado 16 de mayo, el comité organizador ha preparado una edición muy especial que tendrá lugar, de manera virtual, el mismo día. De este modo, el Triatlón de los triatletas ha querido ofrecer una alternativa a la mítica prueba fuentealamera, adaptándose a la situación actual debido a la crisis del COVID19, en la que los participantes realizarán una versión adaptada de triatlón.
Así, la organización del Triatlón Internacional Villa de Fuente Álamo – Gran Premio Melones El Abuelo ha diseñado tres pruebas que constituirán este triatlón tan especial. Así, referente a la sección de natación, se hará un guiño a la asociación ELA Región de Murcia, entidad que iba a recibir este año el conocido como Euro Solidario (aportación solidaria que realiza la organización cada año a una entidad de la Región), con el ice bucket challenge, reto viral que pretendía dar visibilidad a esta enfermedad.
Tras el agua, llega la bicicleta, y este año, la sección de ciclismo se realizará de manera virtual, a partir de las 19.00 horas. Para cerrar, habrá una carrera a pie que podrá realizarse en cinta o al aire libre, y para la que los participantes tendrán como tiempo límite para acreditar que la han realizado hasta las 23.00 horas del 16 de mayo.
El plazo de inscripciones, que serán totalmente gratuitas, se abrirá el próximo viernes, 8 de mayo. Y, aunque este año no habrá premios en metálico, la organización sorteará dos inscripciones para la edición de 2021 entre los participantes que acrediten haber completado las pruebas.
Esta iniciativa, organizada por el club de triatlón de Fuente Álamo y el comité organizador del Triatlón Internacional Villa de Fuente Álamo, podrá seguirse a través de las redes sociales de ambas entidades. La organización ha querido, así, llevar Trifuenteálamo a las casas de todos aquellos que forman parte de la prueba, ya sea como participantes, voluntarios o patrocinadores, y ha mostrado su agradecimiento a quienes cada año la hacen posible.
La prueba, decana del triatlón nacional, cuenta con Melones El Abuelo como patrocinador oficial y el apoyo de Caja Rural Regional y los ayuntamientos de Fuente Álamo y Mazarrón. Tras suspender la celebración de la 31ª edición, clasificatoria para el Campeonato de España, con motivo del estado de alarma, la organización ha trabajado en el desarrollo y puesta en marcha de esta edición virtual que permitirá que todos podamos disfrutar, aunque desde casa, un año más, del Triatlón de los triatletas.
Tu Alcaldesa
Agenda Alcaldía
Tu Alcaldesa Responde
Equipo de Gobierno
Junta de Gobierno Local
Comisiones Informativas Permanentes
Mesa de Contratación Permanente
Alcaldes Pedáneos
Corporación Municipal
El Pleno
Junta de Portavoces
Estatuto de la Oposición
Portal de Transparencia
Entradas
Línea Verde - Smart City
Sede electrónica
Certificado digital
Declaraciones responsables
Telefonos y Direcciones
Agencia Tributaria
Catastro
Portal del paciente SMS
Sede CARM
Administración General del Estado
Ofertas de Empleo
Agencia de Empleo y Desarrollo Local
Oficina Virtual SEF
Notifica una Incidencia
Mapa de Incidencias Resueltas
OMIC – Oficina Municipal de Información al Consumidor
Buzón de Sugerencias
Turismo
Hacienda y Patrimonio
Urbanismo
Contratación
Comercio y Empresas
Infraestructuras
Nuevas Tecnologías
Educación
Cultura
Agricultura, ganadería y agua
Tercera edad
Servicios públicos municipales
Seguridad Ciudadana
Transparencia y Participación ciudadana
Medio Ambiente
Igualdad de la mujer
Política Social
Sanidad
Empleo y formación
Deportes
Festejos
Cargos Públicos
Participación Ciudadana
Presupuestos y Cuenta General
Periodo Medio Pago
Contratos menores
Convenios
Subvenciones
Urbanismo y Medio Ambiente
Derecho de Acceso a la Información
Indicadores de Transparencia Internacional / Evaluaciones
Ley de Transparencia
Transparencia - Sede Electrónica

