MESAS DE CONTRATACIÓN

En ésta sección , se va a publicar de conformidad con el artículo 8.1.a) Ley  19/2013 de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno; y el artículo 63.3 y 63.4 de la Ley 9/2017, de 8 noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP):

COMPOSICIÓN

La Mesa de contratación estará presidida por un miembro de la Corporación o un funcionario de la misma, y formarán parte de ella, como vocales, el Secretario o, en su caso, el titular del órgano que tenga atribuida la función de asesoramiento jurídico, y el Interventor, o, en su caso, el titular del órgano que tenga atribuidas la función de control económico presupuestario, así como aquellos otros que se designen por el órgano de contratación entre el personal funcionario de carrera o personal laboral al servicio de la Corporación, o miembros electos de la misma, sin que su número, en total, sea inferior a tres. Los miembros electos que, en su caso, formen parte de la Mesa de contratación no podrán suponer más de un tercio del total de miembros de la misma. Actuará como Secretario un funcionario de la Corporación.

En ningún caso podrá formar parte de las Mesas de contratación ni emitir informes de valoración de las ofertas, personal eventual. Podrá formar parte de la Mesa personal funcionario interino únicamente cuando no existan funcionarios de carrera suficientemente cualificados y así se acredite en el expediente. La composición de la Mesa se publicará en el perfil de contratante del órgano de contratación correspondiente. Se podrán constituir Mesas de Contratación permanentes. (Disposición adicional segunda,nº 7 LCSP)

La composición de la mesa de contratación con carácter permanente en el Ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia, queda constituida del siguiente modo:

  • Designación con carácter permanente, la composición de las distintas mesas de contratación, BORM nº220, de 23 de septiembrepara los expedientes de esta naturaleza cuya competencia tenga atribuida el Pleno Municipal.
  • Designar con carácter permanente, la composición de las distintas mesas de contratación, BORM nº220, de 23 de septiembrepara los expedientes de esta naturaleza cuya competencia tenga atribuida la Alcaldía y por delegación de esta la Junta de Gobierno Local.

ENLACES DE INTERÉS: