I CONCURSO «DECORA TU CERAMICA» 8 DE MARZO DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

 En Concursos y Certámenes, Destacadas, Igualdad de la mujer, Noticias, Prensa

BASES DEL CONCURSO

PRIMERA. – Podrán participar en este concurso personas mayores de 18 años de forma individual del municipio de Fuente Álamo de Murcia, no pudiendo concursar con más de una obra.

SEGUNDA. – El estilo y la técnica de las obras serán libres y su temática girará en torno al Día Internacional de la Mujer- 8M”.

TERCERA. – Será condición indispensable que las obras sean únicas, originales y que no hayan sido premiadas en ningún otro concurso.

CUARTA. – La participación en el concurso, será previa inscripción del 22 al 26 de febrero de 2021, a través de la Web del Ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia.

QUINTA. – La cerámica es gratuita, la entrega de la misma se realizará del 1 al 3 de marzo de 2021, en el Edificio de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia, sito en la Calle Libertad, 14, Fuente Álamo de Murcia.

SEXTA. – Serán de cuenta del/la concursante el material para la decoración de la cerámica.

SEXTA. – La recepción de la cerámica decorada, se realizará junto con un sobre en el que consten los datos del/la participante, en el Edificio de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia, sito en la Calle Libertad, 14, Fuente Álamo de Murcia. El 12 de marzo de 2021 a las 10.00 h.

SÉPTIMA. – El jurado encargado de valorar las cerámicas decoradas que se presenten estará formado por el equipo del CAVI, la Jefa de Unidad de Servicios Sociales, Educación e Igualdad, la Concejala de Igualdad y la Alcaldesa.

OCTAVA. – Se valorará el carácter creativo y original.

NOVENA. – Los premios consistirán en la entrega de tarjetas para colaborar con los comercios del municipio:

  • 1er. Premio: Tarjeta de 150 euros.
  • 2º Premio: Tarjeta de 100 euros.
  • 3er. Premio: Tarjeta de 50 euros.

DÉCIMA. – A todas las participantes y a todos los participantes se les hará entrega de un obsequio.

UNDÉCIMA. – Las ganadoras y los ganadores en este concurso autorizan al Ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia a divulgar y comunicar públicamente la cerámica decorada premiadamediante la Web y redes sociales del Ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia. El 12 de marzo de 2021 a las 13.30 h.

DUODÉCIMA. – Las cerámicas decoradas premiadas y no premiadas con las que se ha participado en este concurso, quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia, que serán objeto de una exposición en la Sala de José Hernández de la Casa de la Cultura de Fuente Álamo de Murcia.

DÉCIMOTERCERA. – Las Bases de este concurso estarán disponibles en la Web y redes sociales del Ayuntamiento de Fuente Álamo.

DÉCIMOCUARTA. – La participación en este concurso supone la total aceptación de estas bases y la decisión del jurado.

Para inscribirse debe de hacer de forma online en el botón «Inscríbete aquí», tiene de plazo del 22 al 26 de febrero ambos inclusive.