CÓMO SER SOCIO DE LA BIBLIOTECA

carne_biblioteca

Para poder ser socio de la Biblioteca de Fuente Álamo es necesario presentar un documento identificativo (DNI o pasaporte). Los menores de 14 años, deberán venir acompañados por un adulto (padre, madre o tutor) que también presente su DNI o pasaporte.

A partir de este momento, y en el plazo aproximado de una semana, los usuarios dispondrán de un carné único, gratuito e intransferible. Su característica principal es que puede ser utilizado en todas las bibliotecas de la Región de Murcia que trabajan en Red.

PRÉSTAMOS DE LIBROS

• Es necesario presentar el carné para poder retirar préstamos de la Biblioteca.
  • El número de documentos prestados puede cambiar de una biblioteca a otra.
  • En la Biblioteca Municipal de Fuente Álamo se pueden prestar simultáneamente hasta 5 libros.

DURACIÓN DEL PRÉSTAMO

• LIBROS: 15 días
  • En caso de no devolver la obra en la fecha indicada, se aplicará un día de suspensión por cada obra y día de retraso.

RENOVACIÓN

• Será de 1 mes a partir de la fecha de finalización del primer préstamo.
  • La renovación hay que hacerla antes de la fecha de devolución.
  • Cada ejemplar solo se puede renovar una vez.
  • Los libros se pueden renovar de forma presencial, telefónica o por Internet en la página web de Bibliotecas Públicas Región de Murcia