EL AYUNTAMIENTO DE FUENTE ÁLAMO INICIA REFORMAS EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DEL MUNICIPIO

In Destacadas, Educación, Prensa

El consistorio ha llevado a cabo varias mejoras en centros educativos durante las últimas semanas.

En el CEIP Nueva Escuela se han instalado carpas en las zonas de recreo, para que sus alumnos puedan disfrutar del sombraje y, a su vez también se han colocado nuevas persianas en todo el centro. Esta misma reforma se ha llevado a cabo en el CRA Alzabara de la pedanía La Pinilla.

También se ha puesto nuevas carpas de sombraje y césped artificial en el centro de Atención a la Infancia (Guardería Municipal).

Los colores han tomado el patio del CEIP “José Antonio”, donde se han pintado juegos para los más pequeños.