Fallo 52º edición del Concurso Internacional de Pintura Villa de Fuente Álamo

In Agenda Cultural, Concursos y Certámenes, Cultura, Destacada Principal, Destacadas, Noticias, Prensa

Un año más hemos conocido a los ganadores del “Concurso Internacional de Pintura Villa de Fuente Álamo”, en esta ocasión la 52º edición.

Mediante fallo del jurado se deliberó a los premiados de esta quincuagésima segunda edición del concurso.

Los ganadores son:

• Premio Villa de Fuente Álamo: otorgado a Diego Vallejo, con la obra “Pantalla” Óleo sobre tela. 195cm alto x 150cm ancho x 1.7cm largo.
  • Premio Círculo Medina: otorgado a Josep Tornero Sanchís, con la obra “Monografías #2”, Óleo sobre lino. 195cm alto x 195cm ancho x 3cm largo

¡Enhorabuena! 👏🏼

Miembros del jurado:

Presidenta:

• Dª. Juana Mª Martínez García, alcaldesa presidenta del Ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia.

Vocales:

• Dª. María de los Ángeles Nortes Sánchez, concejala de cultura del Ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia.
  • D. José Celdrán, director del Concurso Internacional de Pintura Villa de Fuente Álamo.
  • D. José Ramón Lidó Rico, Artista plástico
  • Dª Belén Mazuecos Sánchez, Artista. Catedrática de pintura Facultad de BBAA Granada.
  • Dª Pino Gil de Pareja Huertas, Conservadora de Museos. Museo Nacional de Arqueología Subacuática
  • D. Heli García Martínez, Artista. Ganador Premio Villa de Fuente Álamo 2023

CLICK AQUÍ PARA CONOCER LAS OBRAS SELECCIONADAS