Fallo jurado XLVII Concurso Internacional de Pintura Villa de Fuente Álamo 2019

In Agenda Cultural, Concursos y Certámenes, Cultura

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Fuente Álamo, ha fallado en la mañana del miércoles 3 de julio de 2019 los premios del » XLVII CONCURSO INTERNACIONAL DE PINTURA VILLA DE FUENTE ÁLAMO DE MURCIA 2019″, con un total de 83 obras presentadas, siendo seleccionadas 23 de ellas, que pasarán a formar parte de las dos exposiciones que que el certamen realiza , primero en la Sala José Hernández de Casa de Cultura (del 20 de julio al 1 de septiembre) y posteriormente  en la Fundación Pedro Cano ( del 13 de septiembre la 27 de octubre)

PREMIO VILLA DE FUENTE ÁLAMO: Otorgado a D. JUAN JOSÉ MARTÍNEZ CÁNOVAS, por la obra “ IN ICTU OCULI”.Mixta/madera. 122X175 cm.

PREMIO CIRCULO MEDINA: Otorgado a D. ALONSO SÁNCHEZ BLESA, por la obra “PROCESADOR B-700 ( virus k)”.Mixta/tabla y polimetano. 190X195 cm.

Miembros del jurado:

PRESIDENTE:

Dª. Juana M.ª Martínez García. Alcaldesa –Presidenta del Ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia.

VOCALES:

D. Juan Pedro Vera Martínez. Concejal Ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia.

D. José Celdrán Peñalver. Director Certamen de Pintura Villa de Fuente Álamo.

Dª . Elena Ruiz Valderas. Directora Museo Teatro Romano Cartagena

D. Ricardo Recuero Francos. Comisario independiente. Crítico en plataforma de Arte Contemporáneo( PAC)

Dª. Victoria Sánchez Giner. Vicedecana de Ordenación Académica y Estudiantes. Profesora de Pintura Facultad de Bella Artes de la UMU.

D. José Luis García Ibáñez. Artista plástico . Ganador Premio “ Villa de Fuente Álamo” 2018.

Puedes ver el fallo del jurado en el sigueinte enlace:FALLO JURADO

La entrega de premios tendrá lugar el día 20 de julio a las 19:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia  y posteriormente quedara inaugurada la exposición en la Sala «José Hernández»  de Casa de Cultura.