Fuente Álamo homenajea a Domingo Olivo, victima de ETA

 In Destacada Principal, Destacadas, Noticias, Prensa

En el día de hoy, el pueblo de Balsapintada se ha reunido en un emotivo acto de inauguración de una placa conmemorativa en honor a Domingo Olivo Esparza, querido vecino. Con profundo respeto y cariño, se recordó el 30 aniversario de su lamentable fallecimiento en un atentado terrorista de ETA.

El acto tuvo lugar a las 10:00 horas en la C/ Reyes Católicos Nº5 de Balsapintada, el lugar donde Domingo Olivo vivió gran parte de su vida y dejó una huella imborrable en su pueblo. Familiares, amigos cercanos y autoridades, se unieron para rendir homenaje a la memoria de este ejemplar ciudadano.

Domingo fue reconocido por su compromiso con el desarrollo social y cultural de Balsapintada. Su partida, hace 30 años en un trágico atentado terrorista, dejó una profunda tristeza en el corazón de sus vecinos, quienes aún mantienen vivo su legado en cada rincón de la pedanía fuentealamera.

La ceremonia, cargada de emotividad, concluyó con marchas militares en recuerdo a Domingo, y un vino español para todos los asistentes.