La campaña #SumaYSigueRM pasará por Fuente Álamo para informar a los jóvenes acerca de los riesgos del Covid-19

 En Destacada Principal, Destacadas, Noticias, Prensa

El objetivo es lograr la implicación de los jóvenes murcianos para que sigan las medidas de prevención y actúen de manera responsable día a día.

El Ayuntamiento de Fuente Álamo se ha adherido a la campaña #SumaYSigueRM, puesta en marcha por la Dirección General de Juventud y los Consejos Locales de la Juventud de varios municipios de la región, con el objetivo de informar, concienciar y sensibilizar a los jóvenes murcianos sobre los riesgos de la COVID-19 y las medidas de prevención del contagio.

Para ello, este sábado 3 de octubre, de 18 a 20 horas en la Plaza San Agustín de Fuente Álamo, se instalará un punto de información y sensibilización que, bajo el eslogan “El éxito es seguir sumando”, pretende lanzar un mensaje de optimismo y de ánimo a todos los jóvenes murcianos para seguir actuando de manera responsable en el día a día.

En este punto de información, los jóvenes podrán utilizar sus propios dispositivos móviles para acceder a la información mediante códigos QR, evitando con ello la utilización de cuartillas o trípticos en formato papel como medio de prevención.

La conclusión que obtendrán nuestros jóvenes de esta campaña es que cada esfuerzo y cada detalle que hacemos en el día a día, como mantener la distancia con los amigos, mantener siempre la mascarilla en público o lavarse las manos frecuentemente, es clave para superar esta situación.