Lectura del manifiesto «El cambio está dentro de mi» #25N

In Destacadas, Igualdad de la mujer, Noticias, Prensa

Hoy con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres se ha procedido a la lectura del manifiesto «El cambio está dentro de mi» por parte de la alcaldesa, y se ha guardado un minuto de silencio por las víctimas de la violencia de género.

En la lectura se ha manifestado, una vez más, nuestro rechazo y condena a la violencia de género, con un recuerdo especial a las víctimas a las que arrebataron la vida durante el año 2020.

.

Desde el Ayuntamiento de Fuente Álamo asumimos el compromiso de seguir desarrollando, en el ámbito de nuestras competencias y en aplicación de la legislación vigente, una política regional activa, integral y coordinada en favor de la igualdad contra la violencia hacia las mujeres. Hoy nos ha acompañado el lema “ Valientes y libres, a la vez”