El Colegio San Agustín es reconocido por la puesta en valor de la cultura fuentealamera

 In Agenda Cultural, Concursos y Certámenes, Cultura, Destacada Principal, Destacadas, Educación, Noticias, Prensa

El pasado jueves se celebró en el salón de actos de la oficina principal de Caja Rural Regional , el acto de reconocimiento organizado por el CSA Cooperativa , en el marco del proyecto “Fuente Álamo: mi pueblo y mis raíces”. Este evento ha sido una ocasión para honrar a aquellos que han contribuido significativamente al florecimiento y la promoción de nuestro querido Fuente Álamo.

En esta ocasión, la Caja Rural Regional ha sido distinguida con un merecido reconocimiento por su inquebrantable compromiso con nuestro municipio. El presidente de Caja Rural Regional, Juan Andrés Jiménez, recibió este galardón en nombre de la entidad, en reconocimiento a su continua labor en la promoción y el desarrollo de Fuente Álamo.

El evento contó con la grata presencia del director general de la caja, José González, y el gerente de empresas, Ginés Conesa, quienes compartieron este importante momento con los asistentes.

Es importante destacar que este acto contó con la participación activa del Ayuntamiento de Fuente Álamo, representado por nuestra alcaldesa, Juana María Martínez; y la concejala de educación y cultura, María de los Ángeles Nortes. Ambas entregaron personalmente los merecidos premios, subrayando el valor de la colaboración entre instituciones para realzar las costumbres, tradiciones y patrimonio de nuestro municipio.

¡Enhorabuena a todos los galardonados, en especial a los niños y niñas del Colegio San Agustín por el gran trabajo que hicieron poniendo en valor la cultura de Fuente Álamo!