Policía Local de Fuente Álamo distinguida en el V encuentro de policías

In Destacada Principal, Destacadas, Noticias, Prensa, Seguridad Ciudadana, Servicios Públicos

El pasado viernes, nuestra alcaldesa, Juana María Martínez; asistió al V Encuentro de las Policías Locales de la Región de Murcia, en Águilas.

El evento comenzó con la bienvenida de la alcaldesa de Águilas, María del Carmen Moreno Pérez, seguida de intervenciones destacadas como las de Francisco Javier Martínez Sánchez, presidente de Unijepol-Región de Murcia, y Mariola Guevara Cava, delegada del Gobierno en la Región de Murcia.

Durante la jornada, se llevaron a cabo interesantes ponencias y debates sobre temas cruciales para la seguridad local, incluyendo la prevención de la radicalización violenta.

También se celebró la entrega de distinciones a las Policías Locales de la Región de Murcia, y en concreto a los agentes de Fuente Álamo, reconociendo el esfuerzo y dedicación de estos profesionales.

Agradecemos a nuestra Policía Local por representar a Fuente Álamo en este importante encuentro.