Heli García y Teruhiro Ando: premiados de la 51 edición del Concurso Internacional de Pintura «Villa de Fuente Álamo»
El pasado jueves, los fuentealameros vivimos una jornada llena de emoción, en la que se homenajeó la esencia de nuestra villa y celebró el legado artístico que nos ha acompañado durante medio siglo. En este día tan especial, queremos agradecer a todos los que han formado parte de él, y han hecho posible la celebración de esta histórica fecha.
Con el recibimiento en la Casa Consistorial a los artistas por parte del equipo de gobierno, comenzamos una tarde cargada de cultura, arte y talento. Acto seguido, el artista Lido Rico, junto a la alcaldesa del municipio, Juana María Martínez, plantaron el tradicional ciprés en la Plaza Nicolás Ortega Pagán.
Enhorabuena a los ganadores del Concurso Internacional de Pintura «Villa de Fuente Álamo»: Heli García, premio Villa de Fuente Álamo, con la obra «El Ángelus”, y Teruhiro Ando, premio Círculo Medina, con la obra «La ausencia da sentido a la existencia X». Vuestras obras han iluminado nuestro pueblo y nos han permitido apreciar la diversidad y el ingenio en el arte. ¡Gracias por plasmar vuestra creatividad en este histórico certamen de Fuente Álamo!
También, un reconocimiento especial al «Pincel del Año», el artista Lido Rico, cuyo talento y creatividad excepcionales han dejado una huella imborrable en la historia del arte. Vuestra dedicación e inspiración continúan siendo una fuente de admiración y aprendizaje para todos.
¡Felicidades por este merecido reconocimiento!