Programación de eventos de actividades pre- Navidad en Fuente Álamo

In Agenda Cultural, Festejos, Noticias

Ya puedes consultar la programación de las fiestas de pre Navidad para los próximos días, os dejamos algunos programas con las actividades en esta publicación.

Esta navidad, daremos a conocer la programación de actividades de forma semanal mediante nuestra página web y redes sociales, su celebración se adaptará y dependerá de la situación epidemiológica del municipio.

Además, este año estaremos colaborando especialmente con los centros escolares para que todos los niños de infantil y primaria puedan asistir a un espectáculo:

Los niños de infantil podrán disfrutar de una variedad de títeres.

Los alumnos de 1º a 4º de primaria tendrán magia y espectáculos circenses.

Y, los alumnos de 5º y 6º de primaria realizaran experimentos científicos.

También se pueden visitar los distintos belenes instalados en: carpa navideña de la Ronda de Poniente, en el museo de Fuente Álamo y, en la sala de exposiciones José Hernández.