Reunión de coordinación interinstitucional en psicología

 In Destacada Principal, Destacadas, Noticias, Política Social, Prensa

El pasado jueves 29 de febrero, tuvo lugar la reunión de Coordinación Interinstitucional de Psicólogos/as de Servicios Sociales, organizada por el Ayuntamiento de Fuente Álamo.

Asistieron las psicólogas de los Ayuntamientos de Las Torres de Cotillas, Cieza, Molina de Segura, Mazarrón, Comarca Oriental y Fuente Álamo, así como las psicólogas del CAVI, Servicio de Familia y una alumna en prácticas de psicología.

La sesión de trabajo fue dirigida por la psicóloga de los Servicios Sociales de Atención Primaria del Ayuntamiento de Fuente Álamo. En ella, se abordaron varios temas importantes:

  • Análisis del texto «Intervención psicosocial en situaciones de malos tratos en la infancia» para valorar protocolos de actuación (se mandará previamente por correo).
  • Protocolos y herramientas utilizadas por psicólogas de servicios sociales con familias.

A la citada reunión asistieron la concejal de Servicios Sociales, Marta Dolón; Georgina Yepes, jefa de unidad de Servicios Sociales, Educación e Igualdad y la trabajadora social, Eva Maravillas Sánchez Pedreño, quienes brindaron su apoyo y participación activa en las discusiones.

¡Seguimos avanzando juntos en el fortalecimiento de nuestros servicios sociales para el bienestar de nuestro municipio!