HACIENDA DEL ÁLAMO

Hacienda del Álamo, urbanización privada, ubicada entre Fuente Álamo de Murcia y la pedanía de El Escobar, dotada de amplias zonas verdes, campo de golf, resort y hotel de 5 estrellas. (mapa)

En dicha urbanización, puede encontrar diferentes servicios y tipos de alojamiento.

Hotel, Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort es un hotel de cuatro estrellas enfocado al turismo deportivo y de bienestar con 154 habitaciones y suites, que se ubica en el centro del resort Hacienda del Álamo, de 38.000 metros cuadrados. El complejo turístico cuenta, además, con 100 alojamientos vacacionales de 2 y 3 dormitorios, spa, zonas de tratamiento, piscinas, salas de reuniones, restaurantes, bares, campo de golf, pistas de pádel, de tenis y campo de fútbol.

Cuenta con salas de reuniones, un lugar ideal para organizar desde pequeñas ceremonias hasta eventos. El resort de Hacienda del Álamo es un lugar con infinitas posibilidades para los amantes del golf, la naturaleza y el relax, además, del escenario perfecto para los eventos empresariales, sociales y deportivos.

Campo de Golf, más largo del sureste español, diseñado por Dave Thomas, con un recorrido sinuoso muy suave y, al mismo tiempo, con sus obstáculos para hacer más atractivo el juego. Sus 6.700 metros de recorrido están diseñados para que disfrutar de este deporte.

Las instalaciones incluyen un área de prácticas con 40 puntos para tirar bolas, seis hoyos para practicar sin salir al campo de golf y zonas destinadas a golpes cortos.