¡Fuente Álamo celebra la carrera popular con más corredores de su historia!

 In Concursos y Certámenes, Deportes, Destacada Principal, Destacadas, Noticias, Prensa

¡Un éxito rotundo en la XXI Carrera Popular Ayuntamiento de Fuente Álamo!

Esta tarde, las calles de nuestra Villa se llenaron de corredores de todas las edades, y estamos emocionados de anunciar que este año hemos batido récord en el número de participantes. Con varias categorías que abarcan desde los más pequeños hasta los adultos, el espíritu deportivo y la energía positiva inundaron Fuente Álamo.

El Ayuntamiento de Fuente Álamo desea expresar su más sincero agradecimiento a todos los que hicieron posible este evento. En primer lugar, queremos reconocer y agradecer la labor incansable de los voluntarios de organización por su gran trabajo, y de Protección Civil y Policía Local, quienes se encargaron de velar por la seguridad de todos los corredores y espectadores, garantizando que todo se desarrollara sin problemas. Su dedicación y profesionalismo son invaluables para nuestro municipio.

También queremos dar un agradecimiento especial a nuestros patrocinadores, Caja Rural Regional y Florette, cuyo apoyo fue fundamental para llevar a cabo esta carrera. Gracias a ellos, pudimos ofrecer un avituallamiento de calidad y saludable a los participantes, asegurando que tuvieran la energía necesaria para reponer fuerzas.

🙏🏼 La Carrera Popular Ayuntamiento de Fuente Álamo es un evento deportivo excepcional que fortalece el compañerismo y fomenta un estilo de vida activo y saludable. Esperamos que todos los participantes hayan disfrutado de la experiencia y… ¡nos vemos en la próxima edición!