Encuesta de Participación ciudadana: CEIP Nueva Escuela de Fuente Álamo

Se está planteando, desde el Ayuntamiento de Fuente Álamo reformar el CEIP Nueva Escuela, lo que podría optar a ayudas económicas mediante el Programa de Impulso a la Rehabilitación de Edificio Públicos (PIREP) del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

La ciudadanía es una parte muy importante en este proceso, y por eso solicitamos tu colaboración para completar el diagnóstico que estamos realizando.

Te invitamos a rellenar una sencilla encuesta, clave para conocer los usos y necesidades del CEIP Nueva Escuela de Fuente Álamo.

PARA ACCEDER A LA ENCUESTA PINCHA AQUI

¡¡¡¡Gracias por participar!!!!

CONCURSO DE PROPUESTAS ARQUITECTÓNICAS PARA LA REHABILITACIÓN DEL CEIP NUEVA ESCUELA

El objeto de este concurso es la selección de una propuesta arquitectónica para la rehabilitación integral del edificio principal del CEIP Nueva Escuela. La propuesta deberá integrar, a modo de Anteproyecto energéticamente definido, tanto los aspectos energéticos del edificio, como los relativos a su accesibilidad, habitabilidad, sostenibilidad y conservación, definidos en el apartado 4 de estas Bases.

El plazo de presentación de propuestas comienza el 6 de mayo y finaliza el lunes 30 de mayo. En las bases del concurso, podrá encontrar plazos de presentación, contacto y toda la información necesaria para poder presentar su propuesta.

AQUÍ PODRÁ DESCARGAR LAS BASES DEL CONCURSO

AQUÍ PODRÁ DESCARGAR LA PLANTILLA DE PRESUPUESTOS

AQUÍ PODRÁ DESCARGAR EL INFORME DE RESULTADOS SOBRE EL TALLER DE CO-CREACIÓN

Fecha de última actualización de esta sección: miércoles  27 de abril de 2022
Fecha de última actualización del portal: jueves  17 de febrero de 2022